ang

El sobrino de Farrah Fawcett ha puesto en subasta un lote con objetos personales de la fallecida actriz, entre los que se incluyen: su licencia de conducir y el pasaporte.

 

Gregory Walls heredó la mayor parte de los objetos personales de Fawcett, que incluyen ropa, muebles y objetos de colección después de su muerte en 2009; el artículo más preciado del lote sin duda es un People’s Choice Award que Fawcett  ganó en 1997 como Actriz Favorita.

 

En el lote también hay un traje de baño de 1979, certificados de nominación a los premios de la Academia y Golden Globes, tarjetas de crédito, zapatos de diseñador y joyería, entre otras curiosidades pertenecientes a la actriz. La venta se dará debido a las muestras de cariño de sus fans.

 

“Sentí que sería estupendo darle a sus seguidores la oportunidad de poseer algunas de las cosas que eran especiales y queridas para Farrah”, indicó Walls, además de asegurar que parte de las ganancias se donarán a una organización especializada en investigación y prevención del cáncer, enfermedad que le quitó la vida a Fawcett. Así que no sean mal pensados, no es por negocio.

 

¡Por fin! Lo ponen en su lugar

A Justin Bieber le encanta la fiesta, pero en esta ocasión no le quedó de otra, más que acatar las reglas durante su reciente visita a Nueva Zelanda.

 

Después de todos los escándalos en el paso de su “Believe Tour” por Latinoamérica, el hotel donde se hospedó en Auckland le hizo firmar un estricto contrato donde se especificó que sería expulsado si no cumplía con todo al pie de la letra.

 

Con la intención de cuidar la reputación del establecimiento, uno de los mejores del país para hospedarse, se citó que el cantante no podría beber alcohol dentro de las instalaciones, ni llevar invitados personales, y desde luego, no podría perturbar la tranquilidad de otros huéspedes.

 

A Bieber y su séquito no les quedó de otra más que aceptar las condiciones y sólo así, el resultado fue que Justin se portó de maravilla.