Al actor Alec Badwin le dieron literalmente las gracias en la cadena MSNBC y salió del aire su nuevo programa Up Late With Alec Baldwin.

 

Baldwin dice que fue el resultado de la movilización mediática que hicieron los activistas en pro de los derechos de los homosexuales Rich Ferraro y Andrew Sullivan que pertenecen a la organización GLAAD en su contra, esto después del altercado que sostuvo con un fotógrafo al que ofendió con un lenguaje inapropiado.

 

Aunque siente que no toda la culpa es de él pues reconoce tan solo “cierta responsabilidad” pero, lo que sí es cierto es que Baldwin ha estado inmerso en diversos altercados en los que se pone agresivo contra la gente incluida su actual esposa.

 

Así que de mártir, nada y mejor que asuma que tiene un problema de carácter que debe resolver.

 

Yo no soy abusadora

 

Melanie-Sykes-10

 

La modelo británica y conductora de televisión Melanie Sykes fue detenida por las autoridades después de que agredió físicamente a su esposo Jack Cockings.

 

Todo empezó la noche del martes cuando Melanie tuvo una riña con Jack en su casa ubicada en Hampstead, que es 16 años menor que ella, que fue subiendo de tono hasta llegar a golpear a su esposo por lo que llamó a la policía y acudieron al lugar para llevarse a la conductora y en la estación policial ubicada al norte de Londres aceptó los cargos por lo que la detuvieron.

 

No fue necesario ingresar a su esposo en un hospital pues la agresión fue menor pero sí se llevó un procedimiento contra Mel.

 

Muy atento

 

 

Una fan del consentido de One Direction, Harry Styles, esperó por horas para poder ver a su estrella favorita y cuando por fin llegó el momento, un grupo de fans se interpuso y la aventó al suelo mientras pasaba Harry.

 

Al percatarse el cantante de lo ocurrido, se olvidó de todas las chicas que le pedían fotografías y le gritaban a su paso para atender exclusivamente a la chica, levantarla, preguntarle si se encontraba bien y despedirse con un cálido abrazo.

 

Esto que es un simple gesto de educación y atención hace la diferencia entre Harry y otros famosos que sencillamente creen que nadie los merece y no se percatan ni de los sacrificios que hacen sus seguidores ni tampoco de cómo se encuentran cuando los ven.