Es brasileña, baila tango, toca el piano, juega tenis, domina el balón, tiene 21 años y está subastando nuevamente su virginidad.

 

Catarina Migliorini, de figura espigada y ex portada de la revista Playboy, no le han faltado admiradores pero, aclara, jamás ha tenido novio. “No me enamoré de verdad de nadie, tal vez. Simplemente no se dio”, cuenta.

 

“Nunca he tenido ningún tipo de relación sexual, con nadie. Sería muy fácil que alguien saliera y dijera que ya tuvo algo conmigo”, explica. Y tiene un certificado médico para probarlo.

 

¿Qué es la virginidad para ella? “Hay un pasaje bíblico que dice que la virginidad vale más que un rubí (Proverbios 31, 10). Para mí sólo es un pedazo de tela”, dice. Y aunque no sea un rubí, por el precio lo parece.

 

La última de las cinco ofertas que ha recibido asciende a 15o mil dólares, hecha por un mexicano, según consta en su página de Internet virginswanted2.com. La subasta -que parte de un precio base, con ofertas a la vista y donde gana el mejor postor- cierra el 9 de diciembre.

 

Catarina subastó su virginidad por primera vez hace poco más de un año, en el marco de un documental australiano. Un japonés fue el mejor postor al ofrecer 780 milhica dólares.

 

“El director del documental me había dicho que el ganador era una persona mayor (…) Luego resultó ser un chico de 21 años. Quería pagarme con un cheque. Le pedí que fuéramos a un abogado a depositar el dinero, y que el dinero sólo pasaría a mi cuenta después de que las partes cumplieran con el acuerdo”, dice. Pero no resultó.