Como si fuera una serie de terror, la historia que vive la familia de Charlie Sheen no para y cada vez es más escandalosa. Ahora Brooke llamó a la policía para denunciar a Denise por abuso de menores.
Brooke y Denise eran amigas por lo que, cuando tuvo problemas con su consumo de alcohol y substancias nocivas para la salud, tuvieron que ingresarla a una clínica y notificar a las autoridades porque no estaba en condiciones para hacerse cargo de los niños. Fue la misma Brooke la que pidió a las autoridades cederle la custodia de manera temporal a Denise que tiene dos hijas con Charlie Sheen para cuidar a los niños y así fue hasta hace poco tiempo en el que pidió recuperar, poco a poco, su relación con los niños y custodia.
Hasta ahí las cosas iban bien pero todo cambió. El portal de noticias TMZ informó que empezó la guerra entre ellas. La policía recibió el llamado de denuncia de Brooke y asistieron de inmediato a la casa de Denise para revisar la situación en la que se encuentran los niños, algo que ella consideró como “ridículo y vengativo” por parte de Brooke.
Esto se espera tenga consecuencias negativas contra Brooke pues se cree que la denuncia y los hechos son falsos pues no ha tenido contacto con los niños en las últimas dos semanas por lo que no tiene argumento alguno que sostenga la base de su denuncia y si esto se confirma, será el propio Charlie Sheen el que tenga que intervenir y poner las cosas en su lugar pues no ha abandonado a sus cuatro hijos ni tampoco va a permitir que la mujer que ha ayudado a su familia a seguir adelante sea acusada de manera injusta.
La historia seguramente continuará.