En una competencia siempre hay inconformes, en Mira quien baila, Marjorie de Sousa protesta y dice que no está de acuerdo con el lugar que obtuvo, porque nunca estuvo nominada, tuvo un avance real, aún sin ser bailarina y asegura que el día de la final, no mostraron el porcentaje de su votación y que quiere que en su cara le enseñen los números.

 

Entendemos su molestia, pero el ganador fue Johnny Lozada y ya nada lo puede cambiar, justo o no, así quedó y aunque se enoje, no va a lograr que reviertan el resultado.

 

Creo que hay que tomar lo bueno, y Marjorie debe estar satisfecha porque logró hacer coreografías espectaculares, todos comentaban su belleza y garbo en el escenario.

 

Hay que aceptar las cosas como vienen y no dejar desgastarse en algo que sólo es un programa de televisión, donde ganó presencia y exposición.

 

La carrera de la guapa venezolana es más bien de actriz, esto fue un plus, a raíz de su participación en el espectáculo Perfume de Gardenia, ahora descansa en Miami y el año que entra regresa a México para hacer una telenovela, pero ahora como protagonista.

 

Hay más…pero hasta ahí les cuento.