El diputado Silvano Aureoles, coordinador de la fracción del PRD en la Cámara de Diputados, urgió a todo el país a ayudar a Michoacán para que supere las “graves dificultades” por todos conocidas que enfrenta la entidad, al presentar su primer informe de labores.
“En doce meses de trabajo parlamentario hubo importantes resultados tanto para el distrito electoral que representa en el Congreso de la Unión como para Michoacán”, señaló.
Destacó que durante este año al frente de la bancada del PRD se han impulsado reformas como la financiera y la hacendaría en las que destaca el Sol Azteca detuvo la implementación del IVA en alimentos y medicinas.
Con un gran poder de convocatoria, Aureoles Conejo ofreció lo que dijo es una obligación legal y compromiso ético en Zitácuaro, Michoacán.
Le acompañaron diputados federales y locales, presidentes municipales y los líderes nacional y estatal del PRD, Jesús Zambrano y Víctor Báez Ceja, respectivamente.
Presentó un video con la numeralia del trabajo realizado entre los que se destacaron unos siete mil apoyos en los municipios del distrito 03, al que representa, como en otras comunidades michoacanas.