Ian Trainer de 83 años, fue encarcelado por violar una orden de restricción al subir todo el volumen de su radio en el Reino Unido, sin embargo el Ministerio de Justicia confirmó que Trainer lamentablemente había muerto.
Un portavoz del Servicio Penitenciario dijo al diario inglés Liverpool Echo que “el prisionero de HMP Liverpool, Ian Trainer, murió en el hospital el 23 de noviembre”. Aunque no esclareció la causa de la muerte de Ian, porque “era un asunto del forense”.
En una audiencia que se llevó a cabo en febrero, el Tribunal de Magistrados de Liverpool escuchó cómo el vecino de Trainer, Thomas Michael Thompson, había estado envuelto en “contaminación acústica” en la casa de su vecino durante años, por ende el 17 de diciembre de 2019, un oficial de policía asistió a la casa de Ian para arrestarlo.
Sin embargo, el tribunal supo que cuando el oficial lo arrestó bajo sospecha de haber violado una condición de una orden de restricción, Trainer le dijo al oficial “me gusta escuchar la música a un nivel que disfruto”.
La declaración, leída en el tribunal, también informó que Ian había dicho que tenía un fuerte resfriado y que “sólo podía oír en un oído”.
Te recomendamos: ABUELITO REGRESA A CASA TRAS SER DECLARADO MUERTO POR COVID-19; VELARON A OTRA PERSONA