El gobierno del Estado de México se suma al llamado federal para abrir paso a las reformas estructurales a través del consenso, aseveró el gobernador de la entidad, Eruviel Ávila.
Durante su participación en el Primer Informe de Gobierno del Ayuntamiento de Tultitlán, Ávila llamó los legisladores a tomar la mejor determinación en la aprobación de la energética y la política, pensando en el interés general.
“No podemos detenernos para hacer celebraciones de este primer año, al contrario, no hay que perder el tiempo y hay que seguirnos de filo trabajando por el bien del país, es cierto hay que seguir trabajando.
En el evento, el gobernador dio a conocer las obras en materia educativa, de salud, transporte y vialidad, que su administración ha realizado en el último año y los proyectos que se encuentran en proceso de ejecución o que se llevarán a cabo en los próximos meses para beneficio de los habitantes del Valle de México, como el Hospital de Oncología y la reanudación de la línea II del Mexibús que comunica a Ecatepec con Coacalco y Tultitlán.