La semana pasada Vicente Fernández presentó un libro en donde se narran los momentos más importantes de su trayectoria artística, bajo el título: Pero sigo siendo el Rey, tiene 200 fotografías y anécdotas de distintos momentos de su carrera . En la conferencia de prensa, Vicente Fernández habló de la decisión de retirarse y de su salud: “Este año me ha tupido (ha sido difícil), antier me operaron de un menisco y aquí estoy con ustedes, ya ven que también me dio una trombosis pulmonar”.

 

Don Vicente ya había anunciado su retiro y, aunque actualmente le han ofrecido realizar conciertos en el Zócalo,  no planea regresar al escenario. El cantante también dijo que todas las ganancias obtenidas con el libro serán donadas al Teletón.

 

El Charro De Huentitán asegura que se siente bien de salud, pero también dijo que si Dios decide llevárselo, está preparado para lo que venga; finalmente el artista sabe que eso es algo que sucederá tarde o temprano. Pero también está convencido de que con los cuidados del médico y con buen ánimo, todavía le queda mucho por delante.

 

Reconoce una y otra vez que su esposa, Cuquita, ha sido su mejor aliada en todo este camino y que él nunca escribiría un libro autobiográfico, porque es probable que su mujer ahora sí, lo corra de la casa.

 

Vicente vivió y pasó de todo, valió la pena lo que ha logrado, hoy se refugia en su familia para seguir adelante, sin trabajar y disfrutando de los buenos tiempos.

 

Hay más..pero hasta ahí les cuento.