Adrián Rubalcava, jefe delegacional en Cuajimalpa, anunció que presentaría una demanda civil contra el presidente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD) Jesús Zambrano por las acusaciones a su persona de haber infiltrado con provocadores el informe del diputado perredista Luis Espinosa Cházaro.
“Descalificamos toda acusación que se hace en contra de mi persona respecto a los actos violentos que sucedieron el día de ayer en Cuajimalpa de Morelos a través del informe de un diputado federal; su distrito es en Venustiano Carranza y que se encontraba en la demarcación realizando su informe de gobierno”, apuntó el delegado priista.
En el informe de labores del diputado Espinosa Chazaro, un grupo de personas irrumpió y agredió verbalmente al presidente del PRD, Jesús Zambrano, y después hubo jaloneos con los asistentes al evento que se realizó en un salón de fiestas de la delegación Cuajimalpa.
Ruvalcaba señaló que en la delegación se han realizado eventos de legisladores, líderes y militantes del PRD y partidos de izquierda sin que hubieran incidentes como el de la tarde del lunes.
“Nosotros presentaremos el día de hoy la demanda civil en contra de Jesús Zambrano por las declaraciones hechas; así como en contra del presidente estatal del PRD, Raúl Flores, como en contra del diputado Luis Chazaro”, informó el jefe delegacional.
Se trata, precisó, de una demanda civil por el daño moral que causaron las declaraciones de los dirigentes perredistas.