Joe-Jonas-1

The Jonas Brothers era uno de los grupos favoritos de millones de jóvenes y también de sus padres, pues además del talento sobre el escenario, también demostraban que eran unos “buenos chicos” con mensajes para apoyar  campañas benéficas y no consumir drogas; en general, ser figuras bien portadas. Pero resulta que ahora Joe Jonas le quita la venda a nuestros ojos y demuestra que todo era parte de una estrategia de mercadotecnia, mediante una entrevista en  Vulture.com

 

Durante la charla reveló que él y sus hermanos llevaban anillos de pureza para “representar nuestras promesas con nosotros mismos y con Dios, en la que estaríamos puros hasta el matrimonio” sin embargo, decidieron quitárselo pues no cumplían con lo dicho.

 

“Perdí mi virginidad cuando tenía 20 años . Hice otras cosas antes de eso, pero yo estaba sexualmente activo. Estoy contento de haber esperado a la persona adecuada”. Esa persona a la que se refiere es Ashley Greene, con quién salió de octubre del 2010 a marzo del 2011.

 

En cuanto a su ex novia Demi Lovato, Joe Jonas admite que fue ella y Miley Cyrus quienes lo convenció para probar la marihuana por primera vez. “La primera vez que fumé maleza estaba con Demi y Miley. Debo haber tenido 17 o 18 años. Ellas decían: ‘¡Pruébala, pruébala!’, así que decidí fumarla y todo estaba bien”. Aún con esto el cantante asegura que no es un vicio que haya adquirido, ya que casi no la consume.

 

Otra revelación que hizo fue que entre los 16 y 17 años estaba atrapado en problemas con el consumo de alcohol. “Pensé que el mundo se iba a derrumbar, yo estaba en otro país y era legal, en mi cumpleaños 21 caí por las escaleras, estuve inconsciente durante algunos minutos y mi equipo estaba preocupado porque alguien me tomara una fotografía en tal estado”.

 

Sin embargo, para Joe asumir los problemas que ha tenido en el que el grupo no es tan relevante, por el contrario, está formando su historia individual. Esto es importante pues es un mensaje claro de que se puede recuperar la vida, a pesar de las adicciones. Es mucho mejor vivir con la verdad, que seguir alimentando y viviendo de historias que no existen.