En medio de muchas lágrimas, la actriz Katie Barberi nos dijo que no sabe nada de su padre, Ernesto Barberi, quien fue visto por última vez en Casa San Francisco, en México, un lugar de reposo. Su padre está muy enfermo de Parkinson.

 

El problema es que tuvo un pleito con sus medios hermanos, quienes no le han informado si su papi está bien: ” tuvimos una discusión porque no pude aportar dinero, ya que no he trabajado y mi media hermana me dijo que lo iban a llevar a Cancún a otra casa de reposo,  pero no está ahí y no sé nada de su paradero, estoy desesperada”.

 

La actriz agregó:  “quiero saber si vive o si debo estar de luto, pero aprovecho para pedirles a los papás que tomen sus decisiones con cuidado, porque fracturan a las familias y todos quedan con el corazón partido, uno no se pone de acuerdo con los gastos y los cuidados”.

 

Katie habló a Casa de la alegría en Cancún donde le dijeron que sería trasladado y tampoco se ubica ahí. Barberi finalizó diciendo: ” quiero que si mi padre vive, sepa que lo amo y estoy al pendiente, pero hago hincapié en que le digan a la gente que quieren que la aman y no lo dejen para mañana, estoy destrozada y si alguien sabe de él, avísenme pie favor”.

 

PALOMA Y TACHE

 

PALOMA para Diego Luna que estuvo en Monterrey, en el Auditorio Luis Elizondo, presentando su obra: Cada vez nos despedimos mejor, le fue muy bien y gustó mucho su actuación.

 

TACHE para los que critican a Lucero y ya no hallan como molestar, pues su labor fue conducir el Teletón con todo el amor y el entusiasmo y no se puede estar sonriente todo el tiempo, ahora circula una foto donde dicen que es una frente a las cámaras y otra atrás de escena.