Los niños triquis de la Academia de Baloncesto Indígena de Oaxaca, quienes recientemente se coronaron campeones del Festival de Minibaloncesto en Argentina, se enfrentaron contra los Spurs de la NBA esta tarde en la Arena Ciudad de México.

 

En el evento realizado bajo el concepto de clínica NBA cares, los jugadores Tim Duncan y Matt Bonner se retrataron con lo pequeños “héroes descalzos”, con quienes compartieron algunos consejos.

 

 

Felices, los niños oaxaqueños estuvieron siempre atentos a los movimientos de los jugadores y hasta a la voz del coach de los Spurs, Gregg Popovich.

 

 

Los jugadores de los Spurs se quitaron los zapatos para enfrentarse contra los niños triquis en el juego de la NBA México, donde todos fueron vencedores y disfrutaron de un gran momento de convivencia.

 

El juego duró poco más de 10 minutos y finalizó con una foto en conjunto entre las quintetas que se enfrentaron en la  duela.

 

Los Spurs de San Antonio encuentran en el Distrito Federal, pues el próximo miércoles se enfrentarán a los Timberwolves de Minnesota en la misma cancha de la Arena Ciudad de México, donde se midieron con los niños triquis.