El partido de temporada de la NBA entre los Spurs de San Antonio y los Timberwolves de Minnesota quedó suspendido luego de que se registró un apagón en el lobby de la Arena de la Ciudad de México, tras haberse quemado uno de los transformadores.
La presencia de humo generó alarma entre los presentes, por lo que los aficionados tuvieron que ser desalojados del inmueble y el partido tuve que suspenderse. El apagón se extendió hasta otros pasillos y zonas que sí tenían luz.
La columna de humo se coló hasta la zona baja del inmueble, donde se encuentra la duela, por lo que a través del sonido de la Arena Ciudad de México se pidió a los aficionados abandonar el lugar para evitar mayores incidentes.
Hasta el momento no hay una versión oficial de lo que ocurrió en el Arena Ciudad de México pero quedó confirmada la cancelación del partido de temporada de la NBA.
Los pasillos han sido iluminados con lámparas improvisadas pues aún no se reestablece por completo el suministro de energía en el edificio, ubicado en la delegación Azcapotzalco del Distrito Federal.