Otra nueva fosa fue hallada en el estado de Jalisco, ahora en el municipio de Zapopan. En el predio se encontraron los cadáveres de cinco hombres que aún no han sido identificados y se atribuye el asesinato e inhumación de estas personas al Cártel de Jalisco Nueva Generación.

 

El hallazgo de la fosa con cinco cuerpos se efectuó en un predio de un cerro conocido como La Mesita, entre los poblados de Santa Lucía y Palo Gordo, al poniente de la zona metropolitana de Guadalajara y se derivó de la detención de tres sujetos el jueves pasado, relacionado con el homicidio de un hombre en Zapopan.

 

Domingo “N”, de 27 años, José “N”, de 36, y Héctor “N” de 30, fueron detenidos el pasado 28 de noviembre cuando intentaban escapar luego del asesinato de un hombre de 24 años en el estacionamiento de la Unidad Habitacional Fovissste Zapopan, en las inmediaciones de la Avenida Laureles y el Periférico, al poniente de la ciudad.

 

 

Los cuerpos hallados en la fosa fueron llevados la noche del martes al Servicio Médico Forense (Semefo) donde les aplicaran la necropsia de ley.