El astro brasileño Pelé y el campeón y el varias veces campeón olímpico pero retirado ya de las piscinas, Michael Phelps, acudieron hoy a un acto publicitario en Sao Paulo, Brasil, para promover el deporte.

 

Ambos deportistas lucieron alegres, y convivieron con los niños, a quienes invitaron a practicar cualquier deporte.

 

En declaraciones a la prensa Pelé dijo que no sabe si le gustaría que España llegue a la final del Mundial de Brasil 2014 y que “sólo” quiere que la Canarinha se proclame campeona en el estadio Maracaná, de Río de Janeiro.

 

El considerado mejor jugador de la historia subrayó que quiere “a Brasil en la final sea con quien sea” y precisó que “lo importante” es que su país “esté en la final y que la gane de ser posible”.

 

Por su parte Phelps comentó que desde hace unas semanas está “intentando recuperar la forma”, y dejó la puerta abierta a competir en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro en 2016.

 

“Es la pregunta del millón de dólares”, bromeó Phelps ante la insistencia de los periodistas presentes en un acto publicitario en Sao Paulo.

 

El estadunidense se limitó a decir que no tiene “ni la menor idea de lo que va a pasar”.

 

Al final, tomó la batuta de las preguntas y fue él quien lanzó una a los periodistas: “¿me recibirían bien si vengo a las Olímpicos?”, cuestionó, y ante la respuesta afirmativa de los reporteros añadió entre risas: “entonces lo tendré en mente”.