El cantante Lupillo Rivera se tatuó la imagen de Jenni en un brazo y las criticas ya llegaron. Algunas personas afirman que lo que está buscando es colgarse un poco de la fama de su hermana, sin embargo, él lo presume orgulloso, sin hacer caso de los comentarios.

 

Por otro lado, sigue molesto con su hermano Juan, quien rompió en llanto para pedirle disculpas durante un programa de televisión, esto no fue personalmente. El cantante opina que eso no es un acto sincero, pues su hermano sabe perfectamente su teléfono y dónde vive, no tiene porque hacerlo a través de los medios de comunicación.

 

Por otra parte, Lupillo también peleó con Keila Ponce por haber asegurado que Jenni Rivera le fue infiel a Esteban Loiza. Dijo que era una mal educada, que no sabe respetar a los demás. Keila fue participante del reality show Quiero ser grupero, de Televisión Azteca. De cualquier forma ella ya pidió disculpas y, agregó que él es un mentiroso. Keila y Esteban Loaiza tuvieron un romance fugaz y por eso ella se atrevió a hablar.

 

PALOMA Y TACHE

 

PALOMA para Yuri quien puso en su twitter: “la vida no se trata de los premios que ganamos, si no de la gente que amamos.” Ya que en medio de tanta fama, le da prioridad a la familia.

 

TACHE para Ana Martin quien dice que le ha cerrado las puertas al amor y dice que actualmente si viera a un hombre desnudo, saldría corriendo.