El Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) analiza la posibilidad de que a partir de este domingo mantenga el cerco el Senado de la República durante las 24 horas del día, en protesta contra la reforma energética.
Así lo informó el presidente de Morena, Martí Batres, desde las afueras del Senado, donde comentó que no cejarán en su intención de frenar la discusión y eventual aprobación de la reforma energética.
Los integrantes de Morena que desde temprano mantienen un cerco en las afueras del Senado planean retirarse este viernes a las 15:00 horas y no a las 18:00 horas, como lo hicieron las dos jornadas anteriores.
Por su parte Andrés Manuel López Beltrán, hijo de Andrés Manuel López Obrador, realizó un tercer recorrido por la manifestación de Morena en el Senado, donde saludó a los simpatizantes de la lucha de su padre.
A unos metros se encuentran granaderos de la Policía Federal y de la capitalina, ante eventuales conatos de bronca como los desatados ayer, cuando los inconformes derribaron algunas vallas.