La cantante y actriz desea regresar a las telenovelas, actualmente revisa varios proyectos donde  le gustaría que fuera un personaje interesante, para demostrar que es buena actriz y que no siempre la vean como Maribel la “sexy”.

 

La actriz rechazó una telenovela porque prefirió cuidar su salud, pues tenía problemas con su estómago, además de que se dedicó a su esposo y a su hijo Julián.

 

Maribel cerrará el año con mucho trabajo, y en el que entra nos sorprenderá con un libro que está escribiendo en conjunto con un amigo psiquiatra sobre belleza, el cual está próximo a terminar, pero asegura que al mismo tiempo, hablará de la importancia de tener una buena autoestima y no basar toda nuestra vida en el aspecto físico, aunque cuidarse y verse bien no está de más.

 

Por fortuna también tiene mucho trabajo como cantante. En este tiempo paseó por Mexicali, Morelia, Acapulco, y Miami, y cerrará el año trabajando en Costa Rica, Honduras y Guatemala.

 

PALOMA Y TACHE

 

TACHE para los que montan los escenarios y no les ponen protecciones especiales a los cantantes o actores. Recordemos que con las luces no ven el límite de la tarima y pueden caer al suelo, justo como le sucedió a Omar Chaparro, en Tampico, quien por fortuna no se lastimó.

 

PALOMA para Lupita D’Aleesio quien puso: “Amo hacer música. Es un gran trabajo poder generar emociones en todos ustedes. Gracias por apoyarme en el mundo…”

 

De esta manera reconoce y agradece el apoyo y presencia de sus fans.