Leonardo de Lozanne está enamorado. El vocalista de Fobia confesó que eso lo motiva e inspira a escribir y ver la vida de una mejor manera. Y se entiende su amor por la bella Sandra Echeverría, quien es muy linda por dentro y por fuera. Ambos son cantantes y comparten la misma pasión. De hecho los dos son compositores y se ayudan con algunas ideas a la hora de crear canciones.
Sandra, a veces le pide consejos técnicos o musicales y él la apoya, aunque procura respetar sus decisiones a nivel profesional, para no contaminar la relación.
Leonardo también es conductor del programa Miembros al aire y se divierte mucho en esta emisión, aunque él es más prudente que sus compañeros, porque a veces los temas que se abordan son muy picantes.
Sandra no vive en México, pero eso no ha provocado que la relación se enfríe, porque ellos se ven más de lo que pensamos, él viaja a Los Ángeles para visitarla y si no, ella viene al DF. Prefieren mantener esa libertad para que cada quien haga sus cosas.
Si algo tiene Sandra, es ser una chica seria, madura y muy estable, eso le da la tranquilidad necesaria a Leo para no ser celoso y confiar que están juntos por convicción.
Finalmente hoy en día, el amor se vive de manera diferente y cuando encuentras a alguien que te haga feliz, hay que adecuarse a las circunstancias.
Hay más… pero hasta ahí les cuento.