Luego de que versiones en medios locales y nacionales informaran sobre el presunto asesinato de Marco Herrera Beltrán, presunto hermano del ex gobernador Fidel Herrera Beltrán, el propio ex mandatario negó que el fallecido sea su familiar.

 

“No era mi hermano, lamento su muerte, pero no sé quién sea, ningún hermano mío se llama así”, dijo al periódico Crónica de Tierra Blanca.

 

En tanto, la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de Veracruz informó que no se ha identificado a la víctima de la muerte a causa de una riña en un bar de Tres Cruces, ocurrida el pasado jueves.

 

 

Vía la cuenta de twitter de la Sala de Prensa del gobierno estatal, se informó que la PGJ Veracruz rechazó las versiones de que se tratase de algún familiar del gobernador señalando que no tenía conocimiento de que hubiera algún vínculo en el caso con

 

 

De acuerdo con versiones periodísticas, una persona que respondiera al nombre de Marcos Herrera Beltrán se encontraba en el bar La PACA, de la zona centro de Tres Valles, cuando José Alberto Domínguez Borja sacó una navaja y lo habría apuñalado en siete ocasiones.

 

La dependencia estatal confirmó la identidad del atacante y que se encuentra detenido en calidad de probable responsable.