Un viaje largo es lo que le espera a Kate del Castillo cuando en febrero viaje a Atacama, Chile, lugar donde se filmará parte de la película sobre los mineros que quedaron atrapados durante 70 días, una noticia que le dio la vuelta al mundo. El largometraje es protagonizado por Antonio Banderas, Juliette Binoche y Kate del Castillo, quien estará durante 2 meses en Chile, para el rodaje. La mexicana aseguró estar muy emocionada por poder alternar con estos actores internacionales.

 

Esta semana iniciaron los trabajos de producción en Colombia, en las minas de sal de Nemocón. Juan de Dios y Pablo Larraín, de la productora Fábula, son los responsables de la filmación que arranca el primero de febrero.

 

Esta pieza será dirigida por Patricia Riggen, cineasta mexicana, y producida por el estadunidense Mike Medavoy, quien ha participado en importantes largometrajes como  Zodiaco de David Fincher, La isla siniestra, de Martin Scorsese y El cisne negro, de Darren Aronofsky.

 

PALOMA Y TACHE

 

PALOMA para Lupillo Rivera, quien dice que dejará descansar a su hermana Jenni y ya no hablará del tema, ni de los problemas familiares.

 

TACHE para Sissy Fleítas quien fue a distraer a la Virgen de Guadalupe pidiéndole permiso para posar desnuda, cuando hay otros temas más importantes.