Existen varios cantantes hispanos que se han aventurado a grabar temas en inglés, y no se trata de que hablen bien el idioma, que sus interpretaciones sean las mejores o que el resultado sea favorable. Aquí hay varios ejemplos de ello: Joan Sebastian con Will.i.am  en el tema Hey You, Ximena Sariñana con Maps, Luis Miguel y América América, Marta Sánchez con Get together, Thalía en Seduction, Christian Castro con Westlife y el tema Flying Without Wings o Alejandro Sanz con The Corrs haciendo The Hardest Day. Usted dirá, si alguna versión le parece afortunada.

 

Por su parte, Paulina Rubio grabó Boys will be boys y ahora Cause and effect , lo que le valió que muchos la critiquen; algunos por la pronunciación, otros porque dicen que sus letras no tienen sentido, pero lo cierto es que su participación en The X Factor, le sirvió para darse a conocer en Estados Unido Unidos y tratar de entrar a ese gran mercado.

 

Antes las críticas, su mamá Susana Dosamantes asegura que “sí, me siento muy orgullosa de Pau porque el éxito que tiene, lo ha ganado con disciplina  y tenacidad. Amor a su profesión… ahí está el triunfo”.

 

PALOMA Y TACHE

 

TACHE para Jorge Medina quien declaró que la causa de su accidente del 22 de noviembre, en Mazatlán, fue porque había consumido alcohol y otras sustancias.

 

PALOMA para Angélica Vale, quien regresa de la mano de @ISRAELJAITOVICH como productor… Empiezan a grabar en Enero!