El tenista serbio Novak Djokovic se enfrentará en la final del torneo de exhibición en Abu Dabi al español David Ferrer, luego de derrotar al francés Jo Wilfried Tsonga por 7-6 (5) y 6-3.

 

En una final de exhibición los números dos y tres del mundo se medirán en Emiratos Árabes Unidos, luego de que el serbio logró vencer al francés, y el español dejó atrás a su compatriota número uno del ranking de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), Rafael Nadal.

 

Djokovic se impuso al número 10 del ranking, quien en el primer set mantuvo la igualada hasta la muerte súbita donde el balcánico consiguió el 7-5 para llevarse la primera manga.

 

En la segunda parte del encuentro, Djokovic quebró dos veces el servicio de Tsonga y conservó la ventaja para quedarse con el triunfo en 74 minutos, y enfrentar al español, quien dejó fuera al favorito Nadal.

 

Este duelo de final se repite luego de que en 2012 ambos tenistas disputaron la victoria del torneo de exhibición, en el que el triunfo fue para el serbio Djokovic.