CANCÚN
Ahora puedes conocer más sobre la antigua civilización Maya pues la antigua civilización se extiende a lo largo de la Península de Yucatán; visitar Cancún es acceder al pasado.
PLAYA DEL CARMEN
Esta ciudad del Caribe mexicano que hasta hace algunos años era un pueblo de pescadores, ahora es punto de encuentro de jóvenes europeos, sudamericanos y mexicanos que buscan divertirse y relajarse.
TULUM
La antigua ciudad amurallada fue una de las últimas en ser construida por los mayas, y sus sitios arqueológicos están increíblemente bien conservados. La única zona arqueológica de que se asienta a la orilla del mar, es el sitio más fotogénico de la región y quizá del país entero.
PUERTO VALLARTA
Dar un paseo, ir de compras y beber tequila por el paseo marítimo del Malecón de Puerto Vallarta es la mejor manera de comenzar tus vacaciones.
CABO SAN LUCAS
Las playas aquí varían en temperamento, desde las serenas aguas del Mar de Cortés y Playa del Amor a las fuertes olas de Zippers, un paraíso para el surf.
CIUDAD DE MÉXICO
La ciudad de México, que surge de las ruinas de la capital Azteca, Tenochtitlan, ofrece una combinación única de vida contemporánea y preservación histórica.
ACAPULCO
Extraordinarios restaurantes y excepcionales deportes acuáticos hacen que tu estancia aquí puede ser inolvidable.
OAXACA
Oaxaca, con su ambiente animado y despreocupado, ofrece lo mejor del encanto mexicano, incluyendo por supuesto su gastronomía.
MÉRIDA
La capital de Yucatán tiene tesoros coloniales y mayas por descubrir. Ahí se encuentra la zona arqueológica de Chichén Itzá, nombrado Patrimonio Mundial de la Humanidad por la UNESCO.
GUDALAJARA
La ciudad interior de Guadalajara está repleta de cultura e historia. Muchas atracciones se encuentran en el centro histórico de la ciudad y en la vecina ciudad de Zapopan.