La actriz Scarlett Johansson es muestra de una gran versatilidad artística, al combinar en su curriculum disciplinas como el cine, el teatro e incluso la música, pero ahora, busca colocarse tras las cámaras para filmar sus propias creaciones.

 

“Me encantaría ser directora de cine, y sé que algún día lo conseguiré. Por lo pronto, ya he comprado los derechos de explotación de algunos libros que me parecen muy interesantes (…) confío en mis posibilidades y en el que no me da miedo arriesgar. Me entusiasma la idea de afrontar nuevos retos en mi vida”, reveló la actriz al New York Magazine.

 

Pero antes de tomar las riendas de su primer proyecto cinematográfico, Johansson tiene la intención de continuar con su carrera discográfica tras la formación de su propia banda, The One and Only Singles, un conjunto musical formado por mujeres que le servirá para dar continuidad al disco en solitario que publicó en 2009.

 

“No puedo limitarme a actuar porque cada vez me atraen más otras variantes del arte. Necesito expresar mi visión de lo que me rodea en una ciudad como Nueva York de todas las formas posibles, ya que cada disciplina artística me ayuda a hacerlo desde una perspectiva diferente. Con la música siento que me libero y que puedo transmitir lo que siento de la manera más sincera posible”, apuntó.