La joven cantante lleva muchos años trabajando, pero ha empezado a cosechar los éxitos, primero con su incursión en el teatro musical, pues Wickedla colocó en un lugar especial y ella demostró tener mucho talento para plantarse en un escenario. Ahora es muy probable que la estén llamando para la telenovela Dulce Amor. El productor Nicandro Díaz dijo que Danna sería su protagonista ideal, pero falta ver si ajusta sus tiempos para seguir en teatro y hacer telenovela.
Marjorie de Sousa será otra de las estrellas principales, pues será la hermana mayor de la cantante. Por otro lado, también han buscado a Pedro Fernández, quien aún no confirma su participación, cabe recordar que en la telenovela anterior no le fue nada bien.
Julián Gil será el galán de la bella venezolana.
Nicandro Díaz espera tener la misma suerte con esta telenovela como en sus anteriores producciones, aunque nada está seguro. Y Danna tendrá que valorar qué le conviene más, aunque si tiene exclusividad firmada deberá equilibrar sus prioridades.
PALOMA Y TACHE
PALOMA para Tere Marín quien ya se convirtió en mamá y sin duda es la mejor manera de comenzar este año, para ello ha hecho una pausa en su carrera.
TACHE para Gaby Rufo quien planea lanzarse como escritora y, para iniciar, promete contar la verdadera historia entre su hermana Victoria Rufo y Eugenio Derbez, qué flojera, pues es una historia muy sobada y no creo que amerita ser plasmada en un libro.