MADRID. El portero del Real Madrid, Iker Casillas, y la periodista deportiva Sara Carbonero han sido hoy padres de un niño.

 

Martín Casillas Carbonero nació el viernes, según informó el club en su portal de Internet.

 

El bebé que nació mediante cesárea en torno a las 15:00 horas del viernes y pesa 3.850 kilos es el primer hijo de la pareja que lleva cuatro años de relación.

 

“Tanto el niño como la su madre se encuentra en perfecto estado y descansando” ha señalado la representante de la pareja, Ana Rivera.

 

Casillas llego la mañana de este sábado a la clínica Ruber de Madrid para estar con su pareja y su hijo

 

El futbolista entró directamente en un coche negro poco después de que llegaran al centro los padres del futbolista, en una mañana en la que el trasiego de flores en la puerta del hospital ha sido constante.

 

Carbonero ingresó a primera hora de la mañana del viernes en la clínica Ruber Internacional de Madrid donde ha dado a luz a su primogénito, cuyo nacimiento estaba previsto en torno al día de Reyes, según habían confirmado los protagonistas, lo que ha provocado que Casillas no haya viajado con su equipo a Qatar.

 

El capitán del Real Madrid fue también el encargado de confirmar la noticia del embarazo, el pasado julio, con un escueto: “Estamos muy felices. Voy a tener un vástago manchego”, en referencia a la procedencia de Sara Carbonero quien es de Corral de Almaguer, Toledo. (EFE y AP)