Dicen que envidia sólo hay una y no es buena, pero todos ponen como ejemplo de belleza a Maribel Guardia. Hombres y mujeres siempre aseguran que es muy guapa y que tiene un cuerpo espectacular. Siempre se ha sabido que es una buena persona y vive felizmente casada.

 

Cualquier mujer desearía verse como ella y lo mejor de todo es que no se mata haciendo ejercicio, según nos ha contado, tampoco hace una dieta extrema y no batalla para mantenerse en forma.

 

No importa la edad que tenga, siempre luce bien y se viste a la moda.

 

Pero ahora la actriz quiere nacionalizarse como mexicana, pues está muy agradecida con el país que la recibió a los 18 años y le ha dado trabajo y fama a nivel mundial.

 

Así que entre sus propósitos de este año, está hacer los trámites necesarios para obtener su pasaporte mexicano para poder trabajar sin solicitar formas migratorias.

 

En 2010 trabajó en la telenovela Niña de mi corazón y en 2011 tuvo una participación especial en Una familia con suerte  pero también desea que pronto le den la oportunidad de regresar a la pantalla chica, falta no le hace, pero mantenerse vigente es parte importante en esta carrera.

 

Si uno de sus deseos de este año es adelgazar, el ejemplo a seguir es la bella Maribel Guardia, ponga una foto de ella en el refrigerador para que antes de abrirlo piense que, para estar así, más vale empezar comiendo menos.

 

Hay más…pero hasta ahí les cuento.