Además de tener contacto con gente de todo el mundo, las redes sociales también sirven como una pequeña caja de recuerdos donde depositamos fotografías de nuestros mejores momentos o videos de una experiencia en específico.

 

Desafortunadamente, en ocasiones también nos sirven para darnos cuenta lo endeble que es la vida, la cual se nos puede ser arrancada en cualquier momento, es el caso de la ex Miss Venezuela, Mónica Spear Mootz, quien muriera a manos de la delincuencia en su país natal.

 

En su cuenta de twitter @MonicaSpear, la también actriz y conductora de televisión compartió grabaciones de sus vacaciones, así como una tierna imagen donde se le ve tomada de la mano de su pequeña hija de 5 años, quien resultó herida en una pierna durante el ataque, afortunadamente sobrevivió y fue trasladada al hospital donde se le da atención médica.

 

 

 

 

 

 

 

Spear, su esposo Berry Thomas Henry de nacionalidad irlandesa, y su hija de 5 años viajaban por la autopista Puerto Cabello – Valencia cuando se accidentaron y posteriormente se resistieron a un asalto, por lo que los asesinaron.

 

Sus fans también han aprovechado las redes sociales para pedir por su descanso eterno y consuelo para su familia, además de resaltar su amor por esta bella mujer.