La mujer que transformó Yahoo! anunció las novedades de la compañía durante el CES.

 

Marissa Mayer Anunció la compra de Aviate, que permite una interacción con los dispositivos móviles para adecuarlos a las necesidades del usuario dependiendo del momento del o actividad que está realizando, una tecnología que se apuntará para convertirla en un estándar en los smartphones con Android; por otro lado se anunció el nuevo servicio de noticias para iPhone y iPod Touch que se construyó bajo la aplicación Slummy aplicación que Yahoo! adquirió hace algún tiempo atrás, el nuevo servicio dará mayor contexto de lo acontecido.

 

También anunció Yahoo! Food y Yahoo Tech dos revistas digitales que reciben una actualización ahora estarán sustentadas por contenido de Flickr, con un nuevo diseño responsivo basado en mosaicos.

 

Yahoo Smart TV tendrá una vista interactiva personalizable para cada usuario donde podrá ver programas de televisión, video on demand y servicios web, adicionalmente tendrá contenido sobre lo que el usuario está observando con el fin de mejorar la experiencia del usuario.

 

La publicidad es otra de las prioridades de la compañía. Yahoo! Advertising mejorará el servicio de publicidad ofreciendo tres nuevas herramientas Audience Ads, para enviar anuncios a un público específico, Ad Manager y Ad Manager Plus al igual que Ad Exchange quienes brindarán mejor control y visibilidad a los editores y anunciantes ; además se anunció que los post promocionados en Tumblr, contarán con la tecnología para optimizar y reorientar la publicidad de una mejor forma. El nuevo Advertising posee un catálogo de webs, aplicaciones móviles y vídeos; apoyados en los usos cotidianos de más de 800 millones de personas en todo el mundo.