La cantante Beyoncé y su esposo Jay Z alquilaron el zoológico Jungle Island, en Miami, el pasado martes para celebrar el segundo cumpleaños de su hija Blue Ivy, quien tuvo el privilegio de ver a los monos, pingüinos y canguros con la máxima privacidad.

 

La suma que la pareja gastó para la fiesta aún no ha trascendido, sin embargo el portal TMZ señala que hicieron todo lo posible para que fuera un día inolvidable para su pequeña.

 

No es el único regalo especial que Blue Ivy ha recibido, ya que el rapero Kanye West, gran amigo de sus famosos padres, le escribió una canción por su aniversario.

 

Por el momento la pequeña Blue Ivy disfruta sola de sus regalos, aunque podría contar pronto con un compañero de juegos, ya que Beyoncé declaraba el año pasado que le gustaría aumentar la familia.

 

“Me gustaría tener más niños, creo que mi hija necesita compañía. A mí me encanta ser la hermana mayor, soy muy protectora. Mi vida ha cambiado completamente desde su llegada, ahora mi máxima prioridad es que ella tenga una vida sana, segura y normal. Me siento realmente afortunada de poder hacer lo que más me gusta y ahora tengo una suerte aún más grande: ser madre”, dijo la cantante al portal ABC News.