HAWAII. Una autofoto que se sacó con el móvil uno de los pasajeros de una avioneta accidentada en las aguas de Hawái el mes pasado está ganando popularidad en Internet.

 

Tras el aterrizaje de emergencia, Ferdinand Puentes no perdió el tiempo mientras esperaba a los rescatistas. La foto de sí mismo en chaleco salvavidas delante de la cola de la avioneta que está a punto de sumergirse ha sido ampliamente compartida en la Red.

 

En el contexto de las llamadas Olimpiadas del ‘Selfie’ en Internet, la foto de Puentes tiene muchas posibilidades de ganar.

 

Antes de sacar esta foto, Puentes grabó un vídeo. El pasajero empezó a grabar poco antes de que la avioneta realizara un aterrizaje de emergencia.

 

Las imágenes obtenidas por ABC News muestran que mientras el agua llena rápidamente la cabina los pasajeros salen del aparato manteniendo la calma.

 

Además de Puentes en la avioneta viajaban ocho personas más. Igual que a Ferdinand, lo sucedido les habría parecido una aventura si no hubiera sido por la muerte de Loretta Fuddy.

 

Esta mujer de 65 años fue la funcionaria de sanidad que reveló el acta de nacimiento de Barack Obama en medio de rumores que dudaban que hubiera nacido en EE.UU.

 

En este aspecto, la muerte de Fuddy despertó otros rumores, esta vez ‘conspiranoicos’.