En medio de la crítica que existe al rededor del mundo sobre la generación y consumo de bebidas altas en sustancias químicas y calóricas como lo son los refrescos tradicionales así como la responsabilidad sobre los embases y la responsabilidad social con el medio ambiente, la marca Sodastream elige como embajadora de la marca a la talentosa Scarlett Johansson.
El nombramiento y funciones arrancará con la presentación de un comercial que se estrenará durante el Super Bowl XLVIII el próximo 2 de febrero que será transmitido alrededor del mundo.
“Es un producto que he usado durante seis o siete años y logré persuadir a toda mi familia y amigos.
Una parte por lo que lo hago es porque quiero enviar el mensaje de que utilizo el producto. Con él creo que contribuimos al dejar huella en la reducción de carbono y todavía ser capaces de disfrutar del producto de la misma forma que lo haría con cualquier otro refresco. Ellos no están utilizando el jarabe de maíz de alta fructosa ni tampoco están usando Aspartame. Es increíble el impacto que podría lograr si todo el mundo disfrutara de esto en casa y no generar (además) latas ni botellas de plástico”.
Es importante que personalidades como Scarlett que son multiplicadoras de mensaje, hablen y se identifiquen con este tipo de cambios para que así se genere una mayor conciencia y mejoremos tanto nuestra calidad de vida, como la preservación del planeta.