El vocalista de la banda mexicana Maná, Fernando Olvera mejor conocido como “Fher”, visitó esta mañana el Rainbow Warrior, embarcación de la organización ambientalista Greenpeace que hace tan solo unos días atracó en Puerto Vallarta, Jalisco.
El rockero se subió al Rainbow Warrior para ver de primera mano la emblemática embarcación que recorre el mundo para defender al planeta.
“Estaba en mi casa, en una parte muy elevada, entonces sentí algo y tomé los binoculares y me asomé y vi un barco muy raro, enfoqué y me di cuenta ¡es el Rainbow Warrior! Por eso es que vine aquí a conocerlo”, dijo el músico, quien lleva más de 10 años colaborando con Greenpeace en las campañas de cambio climático y bosques.
El capitán Joel Stewart mostró al invitado y su familia las instalaciones del barco al tiempo que les explicó los detalles de la embarcación, que es una de las más sustentables del mundo.
Fher realizó esta visita en el marco de la campaña de Tóxicos de Greenpeace por lo que aprovechó para enviar un mensaje para concientizar sobre la importancia de mantener nuestros ríos limpios. Actualmente, el 80 por ciento de los cuerpos de agua de México están contaminados.
“Desde el Rainbow Warrior te invitamos a que nos ayudes a tener un futuro libre de tóxicos, es decir, ríos limpios para las futuras generaciones, nuestros niños. Ayúdanos a que más industrias se unan a la campaña Detox”, subrayó el cantante.