Después de una gran noche de premiaciones, los ganadores, perdedores, presentadores y conductores, se dirigieron a disfrutar las fiestas que año con año se realizan al finalizar los Golden Globes, celebrados el domingo pasado en el Hotel Hilton de Beverly Hills, de California.

 

Ganadores como Amy Adams, quien se llevó la presea a Mejor Actriz de Comedia o Musical por American Hustle y Leonardo DiCaprio, que ganó en el mismo rubro por su actuación en The Wolf of Wall Street, compartieron la velada al lado de estrellas como Emma Thompson, Meryl Streep, Kevin Spacey, Julia Roberts, Kate Beckinsale, Kerry Washington, Usher, Danny Moder, Julia Roberts y Bono, entre muchos otros en el after party organizada por The Western Company y Netflix.

 

Aunque este año Sofía Vergara se fue, otra vez, con las manos vacías, disfrutó de la noche y asistió a la fiesta organizada por Fox; Sarah Hyland, coestrella de la colombiana en la comedia Modern Family, presumió lo bien que la pasó al lado de sus amigas Hailee Steinfeld y Taylor Swift.

 

Michael Douglas y Matthew McConaughey festejaron sus triunfos al lado de famosos como Hayden Panettiere, Quinton Aaron, Matt Damon y Tom Hanks en el evento realizado por la cadena HBO. Mientras que Miranda Kerr, Amy Adams, Vaness Hugdens y Ben Afleck asistieron a la 15ava fiesta anual que organiza InStyle y Warner Bros., luego de la premiación.

 

Por su parte, Drew Barrymore, quien se encuentra embarazada de su segundo bebé, prefirió salir a cenar comida rápida en lo que llamó su “fiesta post Golden Globes de pizza para embarazada”.