Aunque la guapísima Marion Cotillard logró conquistar al mundo con su extrovertido carácter y hermosa sonrisa, aseguró que de vez en cuando, tiene que lidiar con la timidez que la caracterizaba en su adolescencia.
“Solía ser una chica que estaba un poco loca, pero no en plan salvaje. Era bastante retraída y no me sentía motivada por nada de lo que me rodeaba, así que a veces pensaba que lo único que podía hacer para entretenerme era meterme en problemas. La verdad es que también había momentos en los que quería desaparecer del mundo, y aunque todavía necesito aislarme en ocasiones, mi trabajo como actriz me ha ayudado a ser más sociable”, reveló Cotillard al diario británico The Independent.
Al paso de los años, la ganadora del Oscar aprendió que su deseo por incursionar en el mundo cinematográfico era una respuesta a su necesidad de escapar del ambiente hostil en el que estaba sumergida como adolescente; actualmente confiesa que su trayectoria profesional ha hecho de ella una persona “feliz”. ¡Aplausos!
“Regalito” de cumple
¿Joyas? ¿Dinero? ¿Ropa? ¡Para nada! La afortunada Kate Moss podría vivir uno de sus mejores cumpleaños este jueves ya que su marido, el vocalista del grupo The Kills, Jamie Hince, desea sorprenderla ¡con una casa en París!
“Él sabe que Kate siempre ha amado París, así que le ha dicho a sus amigos que quiere comprarle una casa de unos 300 mil euros. Se gastará todo lo que sea necesario para hacerla feliz”, comentó una fuente al periódico Daily Star.
Hince decidió darle tremendo regalo a la supermodelo, luego de que ésta confesara sus planes de tener una fiesta estilo María Antonieta y la corte francesa de finales del siglo XVIII para su cumpleaños número 40, la cual la tiene “muy emocionada”.