La actriz mexicana actualmente está en el elenco de la telenovela Reina de corazones, que dentro de poco empezará a grabar en Estados Unidos, en lugares como Miami y Las Vegas. Mientras tanto, presentó la cinta Detrás del poder, la cual se estrena en México el próximo 17 de enero.

 

Además se encuentra emocionada con el estreno de El charro misterioso, una producción de Billy Rovzar, Fernando Rovzar y Alexis Fridamn, la cinta llega a las salas en febrero y ya fue presentada en el Festival Internacional de Cine de Baja California, por cierto, les fue muy bien. Así que la actriz ha tenido oportunidad de hacer en poco tiempo personajes muy distintos, que es lo que busca, ya que no quiere que la encasillen en el estereotipo de la mujer buena que sufre y llora en las telenovelas.

 

Paola agradece el poder contar historias profundas y oscuras, pero al mismo tiempo también está contenta porque existen historias tiernas, llenas de amor. Sin duda, el cine le brinda esta gran oportunidad.

 

Volviendo al tema de la telenovela Reina de corazones, una producción de Telemundo, esta será la historia con la que Paola regrese a la pantalla chica. Ella comentó que ahí personificará a una costurera, quien pierde la memoria durante ocho años de su vida, para que después la hagan  creer que es una mujer rica, cuando en realidad es pobre. Por todo esto, será que el personaje  llevará una doble vida.

 

Paola es buena actriz, ha buscado prestigio y ser reconocida por su capacidad actoral y no por sus escándalos y creo que va por buen camino.

 

Hay más….pero hasta ahí les cuento.