La Federación Mexicana de Futbol dio a conocer los objetivos de la Selección Nacional para el Mundial Brasil 2014, en la que se fijó la misma aspiración que cada cuatro años: llegar al quinto partido.
Héctor González Iñárritu, dijo que la sede en la que el Tri se alojará será en Ciudad de Santos, a 45 minutos de Sao Paulo. Sin embargo destacó que son varias las selecciones que se han quejado por los largos viajes que harán para sus encuentro, con casi horas de recorrido en los tres.
También se confirmó que Miguel Herrera y Ricardo Pelaez viajarán a Europa para platicar con los mexicanos que juegan allí. Además de buscar expresamente a Carlos Vela para conocer su opinión de participar en la selección.
La Selección Nacional buscará pasar la primera ronda de partidos para enfrentarse a España, Holanda o Chile y ganar. De ganar el quinto partido “a ver quien nos para” dijo el director de Selecciones Nacionales.
Por su parte Miguel Herrera, afirmó que el quinto partido se le hace poco porque el busca ser campeón mundial.
Dentro de la conferencia se señaló que “El Chepo” de la Torre atendió a la prensa 3200 minutos en 2013; mientra “El Piojo” Herrera, habló 1800 minutos en sólo un mes.