WASHINGTON. Aunque la Casa Blanca no ha dado a conocer los detalles sobre la fiesta por los 50 años de Michelle Obama, todo apunta a que será una celebración distendida e informal.

 

La primera dama de Estados Unidos indicó a los asistentes en la invitación que debían traer “calzado cómodo” y “practicar en casa sus movimientos de baile”, lo que sugiere una jornada divertida y desenfadada.

 

Sin embargo, los medios estadounidenses han afirmado que la reunión podría estar amenizada por una actuación de la cantante Beyonce. También se ha expuesto la posibilidad de que Jay Z o Adele tengan una participación en el evento. 

 

Michelle Obama cumplió 50 años el viernes y de inmediato mostró su carnet de AARP, una organización para personas de edad avanzada.

 

“Emocionada de unirme hoy a Barack en el club de los 50s… ¡miren mi carnet de @AARP!” dijo la primera dama a los más de 600.000 seguidores que tiene en Twitter en un mensaje que incluía una foto de ella sonriente y mostrando una tarjeta de membresía rojiblanca que lleva su nombre.

 

 

Los buenos deseos por su cumpleaños llovieron en Twitter y en Facebook, donde mujeres colocaron mensajes con sus fotos en que llevaban perlas, collares y brazaletes, en homenaje a la señora Obama, que a menudo se las pone.