En medio de una fuerte presión por la falta de resultados, abucheos, gritos de la afición que demandan su salida y el regreso de Hugo Sánchez, así como la renuncia del director deportivo Mario Trejo, todo ello pone en duda la continuidad del técnico José Luis Trejo.
El técnico de Pumas se encuentra en esa disyuntiva, luego de que el equipo sufrió su segunda derrota del torneo, llegó a nueve meses sin ganar en casa y sigue arrastrando una mala racha, tras la derrota de este día 0-2 contra Toluca, lo que le llevó a ofrecer una breve rueda de prensa.
Además de que el director deportivo Mario Trejo, anunció este mismo día que ya presentó su renuncia al patronato del club, lo que pone al timonel en la cuerda floja al frente del equipo, toda vez que aquel lo trajo para hacerse cargo del plantel junto con su cuerpo técnico.
Más serio de lo acostumbrado, José Luis Trejo, salió a ofrecer su conferencia de prensa al término del partido en el estadio Olímpico Universitario y que junto a sus jugadores recibió toda clase de gritos e insultos, así como de objetos que les aventaron desde la tribuna rumbo al vestidor.
“Quiero hacer un comentario rápido acerca del partido, no fue lo que esperábamos por cómo nos cayeron los goles, cuando estábamos en mejor momento, es todo lo que quiero decir, gracias”, dijo y se retiró.
A su salida de la sala prensa del inmueble dejó en el aire muchas preguntas, dudas y respuestas, pues con su rápida huida evitó los cuestionamientos de los reporteros sobre su continuidad o posible renuncia en el cargo, lo que dio origen a un serie de especulaciones.
Estas se fortalecieron con lo anunciado minutos después en la zona mixta por el director deportivo del club, quien dijo presentar su renuncia al patronato, producto de los malos resultados del equipo y como responsable de traer al cuerpo técnico encabezado por José Luis Trejo.
El estratega de los felinos no fue el único foco de insultos de la afición universitaria, que estaba enardecida por los malos resultados y la mala actuación en este partido ante Diablos Rojos, ya también lanzaron una serie de improperios a los jugadores, sin tomar en cuenta su jerarquía, como al delantero argentino Martín Bravo, a quien le gritaron, “Bravo ratero, Bravo ratero”, a su salida del estadio.