Los premios del Sindicato de Actores cumplieron 20 años de su creación y el sábado pasado, celebraron su tradicional entrega de premios a lo mejor del cine y la televisión en la ciudad de Los Ángeles. Ahí, la cinta con mayor reconocimiento fue American Hustle del director David O. Russell, al obtener el premio como Mejor Película.

 

Como Mejor Interpretación de Protagónico, el actor Matthew McConaughey se llevó el premio y en la categoría femenina, Cate Blanchett se llevó la estatuilla por su papel en Blue Jasmine.

 

Los elegidos al premio por su actuación en un papel secundario, fueron la mexico-keniana Lupita Nyong’o, por su trabajo en 12 Years a Slave y Jared Leto por Dallas Buyers Club.

 

Y Bryan Cranston sigue arrasando con los premios, gracias a la serie de televisión Breaking Bad y Maggie Smith por su actuación en Downton Abbey; así como los ganadores a Mejor Actuación en Comedia, que fueron Julia Louis-Dreyfus y Ty Burrell por Veep y Modern Family respectivamente.

 

De estreno

 sasheer-zamata

El programa consentido de Estados Unidos, Saturday Night Live, presentó el  publicitado nuevo ingreso de la actriz Sasheer Zamata, que se incorpora como parte del elenco junto al rapero Drake como anfitrión de la noche.

 

La actuación de Drake sorprendió a todos, pues estuvo siempre dispuesto y con chispa durante toda la emisión, logrando un buen raiting y con muy divertidas participaciones.

 

La integración de Sasheer fue una clara repuesta a la polémica contra el programa, por no tener en su elenco a mujeres “de color”. Sin embargo, la opinión pública sintió que exageraron con tanta publicidad para tratar de demostrar su “igualdad”.