sflsofiaok

La actriz colombiana Sofía Vergara se cubrió de gloria durante la gala de los premios del Sindicato de Actores en la que Modern Family, serie que coprotagoniza, ganó por cuarto año consecutivo el galardón a Mejor Comedia. Sin embargo, otro de sus grandes proyectos vio su fin.

 

Paul Lee, responsable de contenidos en el canal ABC, fue el encargado de anunciar públicamente que la primer temporada de Killer Women, producida por la colombiana, sería recortada por la necesidad de estrenar en cuanto antes otro espacio televisivo.

 

De acuerdo con fuentes cercanas, el espacio ocupado por la serie de la colombiana, nunca estuvo concebido para convertirse en uno de los grandes atractivos del canal, además de mantener niveles de raiting que se derrumbaron, al punto de decidir emitir solo seis de los ocho episodios programados en un principio.

 

Quejas por estudioso

El príncipe William recibió una gran crítica por el curso que está tomando en la Universidad de Cambridge sobre Gestión, ya que está costando 16 mil 400 dólares, cifra considerada como muy inferior al costo de este tipo de programas, pues se creó únicamente para él.

 

Líderes estudiantiles han mostrado su inconformidad argumentando que en el centro de estudios tienen que pagar 14 mil 700 dólares en concepto de tasas anuales y dejan la universidad con una media de 40 mil dólares de deuda.

 

“La reina no ha tenido que hipotecar el palacio de Buckingham para ayudarle con la universidad. Seguramente hay estudiantes de posgrado en Cambridge que han hecho más méritos que el heredero al trono británico, que heredará 485 millones de euros, aproximadamente 650 millones de dólares, del estado. Mucha gente cree que la familia real recibe ya suficiente asistencia”, comentó el vicepresidente del Sindicato Nacional de Estudiantes, Dom Anderson, al periódico Daily Mirror.

 

En respuesta el Palacio de Kensington ya fijó postura: “El curso está siendo financiado de forma privada, por lo que no voy a hacer ningún comentario”, aseveró su portavoz.