El presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), César Camacho Quiroz, declaró que mientras otros partidos quieren superar sus divisiones y tienen problemas internos, el tricolor se prepara para la “gran batalla electoral de 2015”.

 

“Mientras que algunos quieren superar su división, es decir, tienen problemas internos, y los otros andan queriendo combatir una reforma, nosotros insistimos en la transformación”, aseveró el presidente nacional del tricolor.

 

De acuerdo con el priista, además de la aprobación de las leyes secundarias, el PRI tiene en su agenda preparar el terreno para las elecciones de 2015, en la cual se renovarán nueve gubernaturas y la Cámara de Diputados, además diputaciones locales y ayuntamientos en 17 estados.

 

Aunque ya alistan la contienda electoral, la dirigencia nacional del PRI aseguró que no se despegará de los temas relevantes de cara al comienzo del periodo ordinario de sesiones en el Congreso de la Unión.

 

Así, para el dirigente nacional del Partito Revolucionario Institucional (PRI), César Camacho, el tricolor mantiene su actitud reformadora y pactista.

 

“Estamos listos para hacer las presentaciones de iniciativas en materia energética, que son diversas las leyes reglamentarias derivadas de esta reforma, que es una especie de reforma constitucional paraguas. Además, Tenemos pendientes las reformas secundarias en materia de telecomunicaciones, es más, el plazo está vencido”, declaró.

 

“La solidez interna del Revolucionario Institucional dará vigor para concretar las reformas en el país, a fin de convertirlas en políticas públicas