El titular del Sistema de Aguas de la Ciudad de México (SACM), Ramón Aguirre Díaz, informó que la circulación vial en Periférico Norte, entre Legaría y Conscripto, quedó restablecida tras la reparación del socavón que se originó por una fuga de agua.

 

A través de su cuenta de twitter @raguirrediaz, el funcionario detalló que a las 05:10 horas de este jueves concluyeron las labores de reparación en Periférico, donde se hicieron trabajos de limpieza, retiraron todo el material y vehículos ocupados para subsanar la oquedad.

 

 

 

Además de informar que ya se podía circular por esta vialidad. “Vialidad restablecida. Periférico Norte”, apuntó.

 

 

Durante las labores participaron más de 200 personas hasta lograr restaurar la oquedad y permitir el tránsito en dirección hacia el norte del Distrito Federal, informó en entrevista radiofónica Manuel Ricaño Escobar, director de Fomento Institucional del SACM.

 

La Secretaría de Obras y Servicios del Distrito Federal (Sobse) había estimado que las labores de reparación concluyeran a las 05:00 horas, sin embargo, 17 minutos después los carriles centrales de Periférico Norte fueron reabiertos.

 

Por lo anterior, las autoridades permitieron a los conductores el libre tránsito sobre la Autopista Urbana Norte.