Realmente es preocupante todo lo que está haciendo Justin Bieber, teniendo tanta fama y talento, ¿por qué? Porque tiene millones de seguidores en todo el mundo, que lo aman y lo siguen de forma incondicional.

 

En la película Never say Never donde conocimos su historia es impresionante, uno sale pensando que él nació para triunfar y así ha sido, pero nadie los prepara para el éxito, para controlar los excesos, porque sentir que tienes el mundo a tus pies no es fácil. La mayoría de las chicas mueren por él. Justin tiene lo que quiere, materialmente hablando pues ha comprado: casas, autos, ropa, avión, joyas y viajes.

 

De un tiempo a la fecha, todas las semanas hay un escándalo protagonizado por el cantante, que si se acostó con prostitutas, que lo filman dormido, que toma en exceso, que fuma marihuana, que se pelea en los antros, que si va a exceso de velocidad, que si avienta huevos a la casa del vecino y ahora hasta la cárcel fue a dar, en fin, todo indica que va siguiendo los mismos pasos que Britney Spears, Charlie Sheen o Lindsay Lohan, por mencionar sólo algunos que han luchado contra ellos mismos.

 

Tienen todo y a la vez no tienen nada, pues no son felices, no están satisfechos con nada y eligen vivir la vida loca que los lleva al abismo, algunos logran salir y otros se mueren en el intento.

 

Esperemos que Justin pare a tiempo su vertiginosa vida y regrese al buen camino, donde sus fans siempre están con los brazos abiertos.

 

Hay más….pero hasta ahí les cuento.