Lamentable es el caso de Judi Dench, quien debido a la degeneración ocular que padece por una enfermedad diagnosticada hace dos años, ya no puede leer sus propios papeles en los libretos, ni reconocer caras.
La veterana actriz, de 79 años, decidida a no dejar que sus problemas de salud afecten a su vida, inspiró a sus compañeros en el rodaje de su última cinta Philomena, en la cual con mucha habilidad, superó la complicada situación que atraviesa con su salud.
“Fue absolutamente inspiradora. Durante el rodaje, hubo varios momentos en los que su falta de visión fue un inconveniente para ella porque no podía reconocer caras u objetos y con frecuencia alguien tenía que ayudarle a moverse, pero fue absolutamente maravillosa porque trató su problema de una forma totalmente abierta, pidió ayuda cuando la necesitó y se disculpaba cuando no reconocía a alguien. Pero siempre estuvo perfecta, es increíble verla, aunque no pueda leer los guiones, ella interpreta sus textos como nadie”, se dijo al periódico The Sun.
Aún con la degeneración macular seca que sufre, la cual le causa la ceguera, la estrella de cine ha sido nominada al Oscar en la categoría de Mejor Actriz y ha batido un récord por su nominación número 15 a los premios BAFTA por el filme mencionado antes. ¡Todo un ejemplo!
Novia espléndida
A propósito del próximo cumpleaños número 20 de Harry Styles, la guapa Kendall Jenner ya está organizando una escapada al suroeste de California, para que la pareja disfrute de una celebración en total intimidad.
“El padre de Kendall tiene una casa en la cima de unos acantilados en Big Sur, California y ella le preguntó si podría usarla para celebrar el cumpleaños de Harry. Está ansiosa por pasar un tiempo a solas con él y quiere que su cumpleaños sea algo especial”, reveló una fuente al diario Daily Star.
Además del bonito detalle, la hermana menor de las Kardashian también está organizando una fiesta de cumpleaños en Londres, con el fin de que el cantante pueda festejar al lado de sus amigos, familiares y sus compañeros del grupo One Direction.
Dior no la suelta
Luego de tirar del banquillo a Mila Kunis y convertirse en la nueva cara de la prestigiosa marca Dior, Jennifer Lawrence podría ver extendida su colaboración con la firma a través de un nuevo contrato por el que se embolsaría entre 15 y 20 millones de dólares ¡en tan solo tres años!
“Todavía no hay nada firmado pero Jennifer tiene una muy buena relación con Dior y le agrada la idea de ampliar su contrato, aunque todavía no hay nada sobre la mesa”, revelaron fuentes cercanas a la joven actriz en el periódico New York Post.
Lawrence, de tan sólo 23 años, comenzó a trabajar con Dior como rostro de su campaña primavera-verano 2013, lo que causó sorpresa pues hasta ese entonces, no se le había visto lucir alguna prenda de la firma francesa.
Sin embargo, el hacerse de su primer Oscar en febrero del año pasado ha convertido a la protagonista de ‘The Hunger Games’ en una de las artistas de Hollywood con mayor repercusión mediática, lo cual habría impulsado a Dior a asegurarse de contar con la exclusividad.