La estrella canadiense del pop Justin Bieber se presentó este miércoles ante la policía en Canadá, presuntamente para responder por una agresión contra un conductor de una limusina en diciembre.
El joven cantante ingresó a una estación de policía en Toronto escoltado por agentes a través de una bulliciosa multitud de sus seguidores, mostraron imágenes de una cadena de televisión local.
La cadena CTV informó que Bieber, de 19 años, se encontraba en la ciudad el 29 de diciembre y regresaba de un juego de hockey cuando la policía recibió un llamado para intervenir en un altercado con el chofer de una limusina que había sido usada por Bieber y su equipo.
No obstante, la policía de Toronto dijo no poder confirmar los reportes de que Bieber recibiría cargos en la estación de policía por ese caso.
“La policía de Toronto no puede confirmar ningún informe de prensa acerca de Justin Bieber, así que no se molesten en llamar”, escribió la policía en su cuenta de Twitter.
Si se confirma la información, este sería un nuevo revés para el ídolo juvenil que se ha visto inmerso en los últimos meses en una serie de roces con la justicia que han empañado su imagen, desde incidentes por grafitis en Australia y Brasil, hasta el hallazgo de drogas en su mansión de Los Ángeles en un allanamiento tras un acto de vandalismo con huevos.
Este mismo miércoles, Bieber se declaró no culpable de los cargos en su contra presentados en Florida la semana pasada por conducir ebrio, resistirse al arresto y manejar con una licencia vencida, según una declaración escrita introducida por sus abogados en una corte de Miami.