TORONTO. El cantante canadiense Justin Bieber tiene que presentarse hoy en una comisaria 52 de Toronto en relación con un incidente ocurrido el pasado 29 de diciembre y en el que el conductor de su limusina fue atacado.

 

La televisión pública canadiense CBC, que citó fuentes policiales, dijo que está previsto que Bieber acuda a una de las comisarias de Toronto para que oficialmente se presenten cargos contra él.

 

De acuerdo al día de los hechos, Bieber acudió a ver un partido de hockey sobre hielo en el Air Canada Centre la noche del domingo 29 de diciembre, cuando una llamada alertó a la policía sobre un “asalto en Dundas Street West and University Avenue”; sin embargo, no tenían claro si se trataba del astro de la música del por o un miembro de su séquito, que fue objeto de la queja.

 

El cargo es el último lío legal para el galán, que nació en Londres, Ontario y se crió en la cerca de Stratford.

 

La semana pasada, Bieber fue arrestado en Miami Beach, Florida, acusado de conducir bajo los efectos del alcohol y drogas, resistirse al arresto y llevar un permiso de conducir no válido.

 

Según informaciones publicadas a finales de año, un integrante del grupo con el que se encontraba Bieber atacó al conductor de la limusina del cantante, de 19 años.