Silvia Pinal tiene 82 años y una trayectoria de cerca de 100 producciones en cine, televisión y teatro, la actriz prepara un libro de memorias, y podría titularlo: Esta es mi vida.
En Acapulco le otorgaron el Jaguar de Plata, máximo reconocimiento del Festival Internacional de Cine. Ahí, Silvia puntualizó: “El libro sale este año en septiembre, el mes de mi cumpleaños, hablaré de mis hijas y parejas románticas, debo escribir las historias que viví, que disfruté, que fueron buenas o malas, no quiero ser ejemplo de nadie porque no es el caso, no quiero ponerme laureles que no me corresponden ni nada por el estilo”.
Entre los planes de Silvia Pinal está el de construir un teatro que lleve su nombre, así como una escuela de actuación, para ello, están adaptando una parte de un edificio. Silvia no dará clases, sólo supervisará a los colaboradores. Le preguntaron si dejaría los escenarios y señaló que no piensa en el retiro. Y exclamó: “¿Qué? ¡No hacer nada! ¡Qué aburrición!, quiero ver si hago el teatro, quiero dejar algo para que la gente trabaje”.
SE POSPONE LAS BRAVO
Se supone que el próximo lunes 17 de febrero Azteca 13 se estrenaría la telenovela Las Bravo, en vez de Hombre tenías que ser, pero finalmente no será así, ya que la televisora decidió retrasar su transmisión y ahora será hasta agosto cuando este melodrama llegue a la pantalla chica.
De todas formas, la telenovela sí comenzará a grabarse la próxima semana como estaba previsto y a mediados de febrero entrará al aire la exitosa historia brasileña Avenida brasil.
ESMERALDA PIMENTEL AL PROTAGÓNICO
La actriz confirmó que será la protagonista de la nueva telenovela Pasión de amor. “Estoy muy emocionada, me llega está oportunidad después de 4 telenovelas, al principio estaba en shock cuando el productor Roberto Gómez Fernández me dio la noticia, pero ahora ya me estoy preparando con el diseño de imagen de mi personaje”. Su pareja en el melodrama será Erick Elías.
ERIKA BUENFIL DE NUEVO EN TELENOVELAS
Después del éxito de Amores verdaderos, Erika Buenfil regresa a las telenovelas en La Gata, con un personaje muy interesante. Buenfil lleva muchos años trabajando y dice que acepta los personajes si son buenos y no importa si no son los protagonistas, lo que cuenta es estar vigente y con trabajo.